Así celebró Golden State su campeonato de la NBA

13 de junio del 2018

Los Golden State Warriors fueron superiores en toda las finales de la NBA y se consagraron campeones de la temporada. Stephen Curry junto con Kevin Durant fueron los artífices de una de las celebraciones más grandes que se realizaron en Oakland. El desfile reunió a un millón de seguidores de los Warriors que estuvieron con […]

Golden State Stephen Curry

Los Golden State Warriors fueron superiores en toda las finales de la NBA y se consagraron campeones de la temporada. Stephen Curry junto con Kevin Durant fueron los artífices de una de las celebraciones más grandes que se realizaron en Oakland.

El desfile reunió a un millón de seguidores de los Warriors que estuvieron con el público para celebrar el triunfo y la consolidación como uno de los mejores equipos de la NBA.

En total 500.000 dólares que se gastó la franquicia de Oakland en alcohol durante un desfile con decenas de botellas de champán con las que los jugadores regaron a los miles de aficionados que les esperaban en las calles.

One emoji to describe the #WarriorsParade?

Una publicación compartida de Golden State Warriors (@warriors) el

“Es el momento de celebrar sin pensar en nadie, sólo en nuestros seguidores, pero recordar que tenemos ya tres anillos en nuestro poder”, declaró Draymond Green, ala-pívot que durante el desfile se burló de LeBron James y de los Cavaliers.

B2B chips. ???????????????? #justus!!! You know u f*ck with the dubs, stop frontin

Una publicación compartida de Kevin Durant (@kevindurant) el

El desfile tuvo también un significado especial para los seguidores del equipo que viven en el área de Oakland ya que podría ser el último del equipo en la actual sede.

Los Warriors tienen planeando mudarse al área de San Francisco, donde ya se construye el nuevo campo “The Chase Center”, que será inaugurado el próximo año.

Por ahora los jugadores continuarán celebrando, mientras que los directivos ya preparan nuevas contrataciones y también ofertas para que varios jugadores, entre ellos Kevin Durant, permanezcan en el equipo.

Golden State Warriors cada vez más consolida su buen nivel y el de sus jugadores en sus seis títulos, los dos últimos conseguidos de manera consecutiva.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO