Golpeó a su compañero con el trofeo en plena celebración

16 de septiembre del 2019

Se les fue la mano en la celebración.

Mundial, baloncesto

@FIBA_es

La Selección de España se impuso ante su similar de Argentina en la final del Mundial que organiza la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) con un marcador de 95-75 a favor.

De esta forma los ibéricos conquistaron su segundo trofeo de las justas mundialistas y quedaron a tres títulos de Estados Unidos que es el máximo campeón del certamen.

En medio de la celebración, la felicidad y el sentimiento de orgullo en cada uno de los jugadores campeones decoró el escenario donde se llevó a cabo la Copa Mundo en China.

Rudy Fernández, Pierre Oriola y Willy Hernangómez se sintieron tan felices a la hora de celebrar su victoria en la final de la Copa Mundial de baloncesto 2019, que protagonizaron un accidente inesperado directamente en el podio de los ganadores.

Tras recibir el trofeo de  las manos de los directivos, Rudy Fernández levantó la copa sobre su cabeza y empezó a festejar la victoria junto con su equipo.

El deportista se olvidó de que detrás de él podría encontrarse su compañero y como causa de este descuido la copa golpeó la cabeza de Willy Hernangómez.

El impacto fue tan fuerte que la reacción de su colega fue echarse hacia atrás y cabecear a Pierre Oriola.

Paul Gasol también se unió a la celebración y aprovechó las redes sociales para felicitar a sus compañeros a quienes les manifestó todo su orgullo.

“Vamos chicos felicidades. Sois los mejores, los queremos. Habéis hecho historia una vez más. Gracias por estos momentos”, comentó.

Los españoles celebraron un nuevo título en baloncesto después de 13 años de ausencia. En 2006 la delegación ibérica conquistó este mismo certamen dejando a un lado a Grecia a quien venció con un contundente 70-47.

Argentina, por su parte, dejó buenas sensaciones con su nivel de juego y cautivó a los seguidores asiáticos. Sin embargo, en cancha, España fue más contundente y efectivo con sus lanzamientos para quedarse con la victoria.

Con información de Sputnik

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO