¿Fin de los Juegos Nacionales Bolívar 2019?

30 de noviembre del 2019

Así está el calendario deportivo.

Juegos Nacionales y Paranacionales 2019

Mindeporte

El país entero fue testigo de los logros alcanzados por los atletas que participaron en los Juegos Nacionales Bolívar 2019. Más de 9.000 atletas demostraron su formación y valores deportivos que fueron escenario para espacios de juego limpio, amistad, pasión por el deporte y las más de 30 disciplinas en el evento multideportivo.

Sin embargo, este 30 de noviembre no acaban los Juegos Nacionales, sino que la ceremonia de clausura será el próximo domingo 8 de diciembre cuando finalicen los Juegos Paranacionales.

Lea también: Calderón se prepara para su última carrera F2

Este sábado acaban las pruebas para los deportistas convencionales, pero la acción de los Juegos seguirá para los paralímpicos que también buscarán demostrar que la pasión y determinación no tiene barreras.

Cabe mencionar que los Juegos Paranacionales ya tuvieron las pruebas de paracycling, esgrima paranacional y para-triatlón.

Sin embargo, desde el 1 de diciembre comenzarán las pruebas de las disciplinas: baloncesto paranacional, billar paranacional, boccia, bowling paranacional, fútbol 5 paranacional, fútbol 7 paranacional, fútbol paranacional, fútbol sala paranacional, goalball, judo paranacional, para-atletismo, para-natación, para-powerlifting, rugby silla de ruedas, tenis de mesa paranacional, tenis en silla de ruedas, tiro deportivo paranacional, voleibol sentado.

La organización de los Juegos Nacionales ha enviado el mensaje que todos los atletas de Colombia están unidos y que este evento multideportivo los reúne a todos, por lo que así como se hizo una ceremonia de inauguración, también lo hay para cerrar los Juegos, hasta que todos los deportistas hayan participado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO