Inicia el cuadro principal del Claro Open Colsanitas

8 de abril del 2019

Debut de la colombiana María Camila Osorio.

Inicia el cuadro principal del Claro Open Colsanitas

Inició en el Club el Carmel de Bogotá la disputa del cuadro principal del Claro Open Colsanitas, el único torneo WTA celebrado en Sudamérica y que reparte 250 mil dólares en su bolsa de premios.

Un total de seis partidos correspondientes a la primera ronda del cuadro individual se disputarán el día de hoy. La jornada inicia con el duelo entre la campeona defensora Anna Karolina Schmiedlova y la belga Ysaline Bonaventure en cancha central.

Más adelante (no antes del medio día), hará su debut en un partido WTA María Camila Osorio. La colombiana ocupa actualmente la posición número 438 del ranking mundial y accedió al cuadro principal del Claro Open Colsanitas mediante una tarjeta de invitación otorgada por la organización.

La rival de Osorio en primera ronda será Conny Perrin, tenista suiza de 28 años quien actualmente ocupa la casilla número 144 del escalafón mundial de la WTA.

El partido más destacado de la jornada lo protagonizarán la alemana Sabine Lisicki y la estadounidense Amanda Anisimova.

Lisicki, finalista de Wimbledon en el año 2013, llega a Bogotá como una de las favoritas para quedarse con el torneo. Por su parte Anisimova, de 17 años y número 76 del ranking WTA, espera seguir consolidándose como una de las promesas del tenis mundial.

El duelo entre Lisicki y Anisimova cerrará la jornada del lunes, por lo que se espera que no comience antes de las 7:00 p.m.

Los otros juegos del día en el Claro Open Colsanitas son:

  • Beatriz Haddad Maia (Brasil) vs Laura Siegemund (Alemania) – en Cancha Central después del duelo Osorio vs Perrin
  • Jasmine Paolini (Italia) vs Francesca Di Lorenzo (Estados Unidos) – en Cancha 1, no antes de las 12:00 del día
  • Elitsa Kostova (Bulgaria) vs Varvara Lepchenko (Estados Unidos), en Cancha 1 después de Paolini vs Di Lorenzo

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO