Claro Open WTA en Bogotá

12 de marzo del 2019

Se espera convocar a las jugadoras mejor ubicadas en el ranking.

claro open wta

foto: copawtabogota.com/

A partir del sábado 6 al domingo 14 de abril quedó confirmada vigésimo séptima edición consecutiva del Claro Open Colsanitas WTA, torneo que reparte una bolsa de premios de 250 mil dólares y que es actualmente el más importante de Colombia y único de esta categoría en Suramérica.

El Claro Open Colsanitas WTA estrenará sede en 2019 y se llevará a cabo en el Carmel Club, ubicado en la Autopista Norte con Calle 153, de Bogotá.

El Carmel Club ha querido acoger este año este certamen que reúne anualmente en Colombia a 60 de las más importantes jugadoras del mundo, y a las más importantes tenistas profesionales de nuestro país.

El torneo, que tendrá un cuadro principal de 32 jugadoras, hace parte de la gira de torneos del Circuito Mundial Profesional Femenino de la Women’s Tennis Association, y se cumplirá después de los Abiertos de Miami y Charleston, en Estados Unidos, así como de los Abiertos WTA de Acapulco y Monterrey, en México.

Como ha sido tradicional, el Claro Open Colsanitas WTA espera convocar a jugadoras ubicadas en su mayoría entre las 150 primeras del ranking mundial profesional femenino.

Se espera la participación de las tenistas colombianas que han dejado buenas impresiones en el país. Además de tener la competencia de deportistas jóvenes como Maria Camila Osorio y Emiliana Arango.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO