Cabal y Farah, rumbo al ATP de Londres

10 de septiembre del 2019

Los vallecaucanos tendrán participación en Asia y Europa.

Juan Sebastián Cabal, Robert Farah

Foto: EFE/EPA/JUSTIN LANE

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se encuentran en el mejor momento de su carrera. Sus nombres ocupan las primeras planas de los medios más importantes del mundo y su talento es reconocido a nivel global.

En Nueva York volvieron a dejar una buena imagen dentro del campo con su capacidad de juego de primer nivel. Con el título del US Open, segundo Grand Slam consecutivo de la temporada, obtuvieron 2.000 puntos y llegaron a un total de 7.940 unidades.

Estas cifras los convierte en los mejores doblistas del mundo y en la pareja número del año camino al Torneo de Maestro de Londres, tras quedarse con dos de los cuatro Grand Slams que se disputan todas las temporadas.

Los títulos y triunfos de Wimbledon y US Open los conduce directamente a su segunda participación en el torneo ATP que se llevará a cabo entre el 10 y 17 de noviembre.

En los próximos días quedarán confirmadas las ocho parejas que estarán presentes en este último reto, según los puntos que sumen en las siguientes competencias.

Por el momento, Cabal y Farah estarán en Colombia para compartir con sus allegados y para ofrecer una rueda de prensa el viernes 13 de septiembre en la ciudad de Bogotá.

A partir de ahí, los dos tenistas continuarán con su agenda de la temporada con una gira que realizarán por Asia para disputar los torneos ATP de Beijing y ATP 1000 de Shangai. En seguida, se trasladarán al viejo continente para afrontar las justas 500 de Viena y Basilea.

Los tenistas vallecaucanos suman cinco títulos juntos en lo que va del año, en diferentes escenarios: Barcelona, Roma, Eastbourne, Wimbledon y US Open, siendo su mejor temporada en nueve años como profesionales. En total registran 13 títulos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO