Cleveland Browns realiza adaptación de Friends para celebrar

17 de septiembre del 2019

Los sucesos cotidianos de seis jóvenes en New York.

Cleveland Browns realiza adaptación de Friends para celebrar

@clevelandbrowns

Jarvis Landry, Odell Beckhamn Jr, entre otros jugadores del equipo de la NFL, Cleveland Browns, realizaron un remake de la serie popular de los años 90, Friends.

En la primera semana de una de la competencia más grande del fútbol americano, Los Brows cayeron frente a Tennessee Titans con un gran marcador de diferencia, 43-13. En su segunda semana del torneo, se recuperaron con la victoria del partido frente a Los New York Jets, con un resultado de 23 – 3.

Lea también: El último salto profesional de Orlando Duque

La manera en que celebraron fue demasiado particular, realizaron una adaptación de la serie Friends, siendo subida a las redes sociales del equipo para compartir la alegría con todos los seguidores.

En el remake se observa estrellas de la NFL tratando de imitar a personajes de la serie. El receptor Jarvis Landry (80), el receptor Odell Beckham Jr (13), también uno de los guardias de la plantilla Joel Bitonio (75), entre otros 3 jugadores que se destacan en el campo de juego.

La serie norteamericana fue estrenada en septiembre de 1994 por los creadores David Crane y
Marta Kauffman. El tema de la serie es sobre un grupo de amigos que residen en Nueva York pasando buenos y malos momentos, además intentan realizar una crítica cómica que sucede cotidianamente a las personas.

Le puede interesar: Michael Jordan vendió acciones de los Charlotte Hornets

El video de los jugadores es similar a la introducción de la serie ‘Amigos’ (como es conocida en Latinoamérica).

El receptor Odell Beckhamn Jr (#13) fue uno de los jugadores que más resaltó en el partido frente a los Jets, el jugador brindó el primero touchdown del partido, ayudando a ganar su partido en la segunda semana.

@nfl

En la tercera fecha de la competencia, los Cleveland Brown se enfrentarán a Los Angeles Rams en el estadio El First Energy Stadium en casa del equipo naranja. El encuentro se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre a las 7:20 p.m.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO