Paso en falso de Colombia en voley playa femenino

24 de julio del 2019

Yuly Tatiana Ayala y Diana Ríos fueron las protagonistas.

Voley Playa, Juegos Panamericanos

Foto: @VoleiColombia

Balonmano y Vóleibol Playa iniciaron su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con la participación de dos deportistas colombianas, previo a la inauguración de las justas que se llevarán a cabo este viernes 26 de julio.

Yuly Tatiana Ayala y Diana Ríos, primeras colombianas en pisar los escenarios deportivos, se midieron este miércoles ante las costarricenses Valeria Valenciano y Marcela Araya, con el objetivo de conseguir una victoria para Colombia. Sin embargo, el resultado fue otro.

Dos sets a cero con parciales 21-15 y 21-14 fue el resultado final que determinó un sinsabor en el debut de las ‘cafeteras’, quienes asumieron de buena forma su primera derrota.

“Enfrentamos un equipo bien organizado tácticamente y eso nos afectó a nosotras”, expresó Yuly a los micrófonos del Comité Olímpico Colombiano. “Este resultado nos sirve de análisis y de visualización para obtener un mejor resultado en el siguiente encuentro”añadió.

El próximo reto de la cuota ‘cafetera’ será ante Trinidad & Tobago, rival al que tendrán que vencer este jueves para seguir con opciones de ocupar un lugar en el podio.

“Todos los rivales van a ser fuertes, porque el objetivo de todos es ganar”, afirmó Diana. “Toca jugar con la cabeza en lo alto para poder enfrentar este partido y traer el resultado a favor de nosotras”, agregó.

Estados Unidos será su tercer cruce, sin embargo, ese rival no las trasnocha por el momento ya que primero está Trinidad & Tobago. “Vamos paso a paso, debemos ganar el segundo partido y seguir de la mejor manera”, puntualizó Diana.

A pesar del resultado, tuvieron un espacio y unas palabras hacia el público colombiano. “Gracias por el apoyo incondicional. Sabemos que desde la distancia nos están apoyando. Vamos a dar lo mejor por Colombia”, confesó Yuly.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO