Color Run: la carrera que se presta hasta para pedir matrimonio

Color Run: la carrera que se presta hasta para pedir matrimonio

4 de Noviembre del 2014

El sábado 8 de noviembre la capital de la república se vestirá de color. Por primera vez la carrera que mezcla la diversión y el deporte se correrá en horas de la noche  (7 p.m.) entre el  Parque Simón Bolivar.

Color-Run-3

Para que nos ilustraran más de este espacio recreativo que busca unir a las familias y a los ‘parches’ de amigos,  hablamos con Catalina Aguirre, directora de comunicaciones, y Felipe Quiroz, quienes hacen del Grupo GO y están detrás de esta carrera atlética que no excluye raza, edad, ni género.

Entre anécdotas Catalina y Felipe le hablaron a kienyke.fm  esas curiosidades que han enmarado la ya tradicional carrera que poco a poco entra en el corazón de los colombianos.

Color Run

Por ejemplo, en su versión nocturna no se utilizará el tradicional polvo de colores sino pintura reflectiva, también está abierta la puerta para las nuevas ideas e innovación que los aficionados quieran aportar durante el recorrido, por ejemplo y como lo cuentan entre curiosidades sus organizadores, “es un evento se presta hasta para formalizar una relación de pareja.

“Kilómetro corrido, kilómetro limpiado”

Finalmente y para aclarar algunas denuncias que resaltan en redes sociales después terminar las carreras en algunas ciudades del país, el Grupo GO dejó en claro que  la limpieza de la ciudad va de la mano con Aguas de Bogotá como operador logístico de aseo, que se encargará de volver a dejar las calles libre de basura cumpliéndole a la ciudadanía con la limpieza de las calles por donde pasen los atletas.

Escuche este y más detalles de la carrera a continuación:

[soundcloud id=’175357300′]