Calendario de Cabal y Farah en lo que resta de 2019

18 de septiembre del 2019

Los doblistas colombianos van en busca de más títulos esta temporada.

Juan Sebastián Cabal, Robert Farah

@colombianpowerofficial

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones de cinco certámenes en 2019, no se detienen en su lucha por conquistar más títulos esta temporada. Los doblistas colombianos afrontarán en los próximos tres meses otros cinco torneos que los conduzca hacia nuevos títulos para ampliar su palmarés.

Luego de haber conquistado el título de US Open, los número uno del mundo se dirigirán a territorio asiático donde disputarán el ATP 500 de Beijing, a partir del 28 de septiembre, seguido del Masters 1000 de Shanghái que iniciará el 5 de octubre.

De los 24 títulos que tienen en su registro ninguno ha sido en territorio chino. La mayor cantidad de trofeos provienen del continente americano, cuatro en Brasil, tres en Estados Unidos y Colombia y uno en Ecuador, México y Argentina.

Entre el 26 de octubre y el 3 de noviembre estarán presentes en el Masters 1000 de París, donde esperan conquistar el primer trofeo en territorio galo este año y el segundo desde 2016 cuando salieron campeones en el ATP de Niza.

La posición en el ranking determina que son los mejores doblistas del mundo. Este puesto los conduce en primer lugar al Torneo de Maestros que se disputará en el Reino Unido, del 9 al 17 de noviembre.

A nivel de naciones Cabal y Farah tendrán el reto de revalidar lo hecho con la Selección Colombia en las fases de clasificación. Ahora, en el grupo mundial del certamen, se medirán ante Australia y Bélgica, en busca de su primer título con la delegación nacional.

Hasta el momento, los doblistas ‘cafeteros’ han conquistado dos torneos de Grand Slam: Wimbledon y US Open; además de tres torneos ATP en Roma, Barcelona y Eastbourne. Con estos logros, ambos superaron su mejor presentación en una temporada, después de que hace tres años llegaron a cuatro títulos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO