Excampeón de NBA confesó su adicción a la cocaína

29 de mayo del 2019

Estas fueron sus declaraciones y anécdotas en su libro.

Lakers lamar odom

@lamarodom

Lamar Odom dejó las canchas de basquetbol en el 2014 luego de haber sido campeón con los Lakers en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010. El exjugador ahora es tendencia por sus declaraciones sobre su vida personal y adicción a las drogas.

En una entrevista con Entertainment Tonight dio a conocer más detalles de su vida privada en el que confesó su adicción a la drogas en especial a la cocaína y el dinero que ha gastado en ello.

“Si tuviera que decir cuánto he gastado en drogas, diría que alrededor de 100 millones de dólares”, confesó el exjugador y medallista olímpico en el 2004.

Cabe mencionar que en el 2015 estuvo a punto de perder la vida por una sobredosis. También se conoce el contexto familiar y social de Odom. Su madre murió cuando él tenía 12 años y su padre es adicto a la heroína.

Lea también: Cabal y Farah arrancaron con pie derecho en Roland Garros

Tuvo tres hijos, Destiny Odom (1998), Lamar Odom Jr (2002) y Jayden Odom (2005-2006) quien murió a los seis meses y medio de edad por muerte súbita de lactante. En 2009 se casó con la celebridad Khloe Kardashian para luego divorciarse en el 2016.

También en la entrevista dio declaraciones de su adicción al sexo y como enfrentó el video que se hizo público donde fumando crack confesó su infidelidad.

“Con todas ellas tuve sexo sin protección, por lo que he tenido que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida”, puntualizó Odom.

El exjugador también dio a conocer que fue un experto en esconder que era adicto a la cocaína para que en ese entonces tu esposa Khloé no se diera cuenta de su consumo y con ello de las diferentes infidelidades.

Lamar Odom es el centro de la noticia en Estados Unidos por el libro de sus memorias De la oscuridad a la luz en el que retrató su carrera profesional y vida personal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO