Estos son los jugadores llamados ante Chile y Argentina

Estos son los jugadores llamados ante Chile y Argentina

4 de noviembre del 2016

El entrenador del combinado nacional, José Pékerman, dio a conocer este viernes la lista de convocados para por los partidos por eliminatoria ante Chile y Argentina.

Lea también: Polémica resuleta: ¡los puntos fueron para los memes!

Lista de convocados de la Selección Colombia:

Luego de la decisión que tomó la Fifa de otorgarle los puntos a Chile y Perú por la mala inclusión que hizo Bolivia del jugador Nelson Cabrera, la ‘tricolor’ tiene la obligación de ganar los tres puntos en Barranquilla debido a la última derrota ante los uruguayos.

Pékerman no la tuvo fácil porque debía escoger a los mejores jugadores para cerrar de gran forma el certamen clasificatorio por el 2016.

Las sorpresas la dieron Falcao García y  Miguel Ángel Borja, quienes ingresaron a la lista del argentino por su buen rendimiento. El primero ha logrado recuperar su nivel en los últimos encuentros del Mónaco, mientras el delantero de Atlético Nacional suma 39 goles en el año. Jonathan Copete, por su buen momento en Brasil, completa el cupo de artilleros que José llamó para aumentar la cifra de anotaciones.

Esto dijo Radamel al conocer la convocatoria:

Igualmente, James Rodríguez regresa al combinado nacional después de las molestias físicas que sufrió en las últimas semanas.

Además le puede interesar: ‘Chiviar’ camisetas de Colombia genera ganancias de hasta 500%

Colombia, luego de enfrentar a los australes, tendrá que visitar a la Selección Argentina en San Juan. Un reto difícil porque la albiceleste llega por fuera de los cinco primeros lugares en la tabla de posiciones. Además, el equipo dirigido por Edgardo Bauza contará con el regreso de su máxima estrella, Lionel Messi.

El entrenador de la ‘tricolor’ sabe que tiene mejorar algunas aspectos tácticos en la zona de volantes y la delantera para tener un grupo más compacto que no se debilite con las arremetidas rivales.