A un mes para la Copa Davis

18 de octubre del 2019

Se han agotado entradas para este evento que revoluciona el tenis.

A un mes para la Copa Davis

Empezó el conteo regresivo para el inicio de la Copa Davis el próximo 18 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, España. Colombia, que por primera vez estará en este evento importante, buscará demostrar sus buenas sensaciones y proceso.

Los tenistas que integran el equipo colombiano han comenzado su preparación para diferentes competencias en Europa con el objetivo de llegar de buena forma física a la Copa Davis y poder demostrar el talento ‘cafetero’ en este deporte.

Lea también: Cabal, Farah y Giraldo rompen el silencio

La expectativa por este nuevo formato de la Copa Davis sin duda llama la atención de todos, e incluso de otros deportistas como futbolistas, basquetbolistas y artistas para conocer qué nación se quedará con la codiciada ‘ensaladera’.

https://twitter.com/DavisCupFinals/status/1184409678408749057

La publicidad no ha sido para menos en la que se espera buenos duelos entre tenistas en partidos individuales y dobles. En el video que se hizo viral con figuras del deporte, aparecen Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que llaman la atención por su nivel de juego en el 2019 y que los hace favoritos.

Serán 18 países que buscarán la gloria del tenis y el trabajo en equipo para demostrar sus mejores talentos y jugadas.

Los asistentes y personas alrededor del mundo tendrán en Madrid un escenario para ver el mejor tenis del mundo. De acuerdo con la información de los organizadores ya se agotaron las entradas para el juego entre España y Rusia.

Se espera que haya una masiva asistencia de colombianos en Madrid para apoyar al equipo que podría ser protagonista.

Equipo de Colombia para la Copa Davis: Alejandro González, Santiago Giraldo, Daniel Galán, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Capitán: Pablo González.

¿Cuándo inicia la Copa Davis?

A partir del 18 y 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, España, 18 naciones competirán en seis grupos para conocer qué equipo se quedará con el trofeo y la gloria del mejor tenis mundial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO