Copa Davis: Australia y Bélgica definen sus nóminas

22 de octubre del 2019

Grandes estrellas estarán en acción en territorio ibérico.

Colombia, Copa Davis

@CopaDavis

A menos de un mes para el inicio de la fase final de la Copa Davis en la Caja Májica de Madrid, España, las delegaciones participantes comienzan a filtrar sus nóminas de cara al título de naciones más importante del tenis mundial.

Por el grupo D, Colombia se medirá ante Australia y Bélgica, a partir del 18 de noviembre. Dos naciones que cuentan con tenistas de primer nivel y que seguramente saldrán a dar el golpe desde el primer encuentro.

Por el lado del país oceánico aparecen Alex De Minaur, Jordan Thompson, John Millman, John Peers y el polémico Nick Kyrgios, quien a su vez servirá como uno de los as bajo la manga.

Por su parte, en Bélgica estarán Steve Darcis, Kimmer Coppejans, Zander Gille, Joran Vliegen y David Goffin como el referente de los europeos.

Grandes estrellas estarán en acción en territorio ibérico, en busca de uno de los logros de mayor reconocimiento en el mundo deportivo.

Para esta ocasión, Colombia, quien asume este reto por primera vez en su historia, no se quedará atrás y competirá con una delegación que podría traerle problemas a más de un rival.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lideran la delegación que está conformada por Santiago Giraldo y Daniel Galán. Además de Alejandro González, quien llega en reemplazo de Nicolás Mejía, luego de una decisión que se tomó en las internas del equipo.

El presente de los doblistas ‘cafeteros’ ilusiona a los amantes del tenis. De seguir por la senda del triunfo, Colombia podría ser una de las sorpresas en la fase final de la Copa Davis. Sin embargo, los resultados se verán dentro de la Caja Mágica de Madrid.

Hombres como Rafael Nadal, Novak Djokovic, Milos Raonic, Marin Cilic y Daniil Medvedev engalanarán un certamen que en primera instancia resulta ser atractivo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO