Crisis toca fondo en Santa Fe, renuncia Gerardo Pelusso

20 de marzo del 2016

Un día después que lo hiciera el delantero Omar Pérez.

Crisis toca fondo en Santa Fe, renuncia Gerardo Pelusso

Foto tomada de Youtube.com

El director técnico del Independiente Santa Fe, el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso renunció. Esta disidencia, aunque no ha sido aceptada por el presidente del club deportivo, Cesar Pastrana, se suma a la que presentó este sábado el delantero estrella del equipo, el argentino Omar Pérez.

Pérez reveló en redes sociales que su renuncia se debe al irrespeto que recibió en los entrenamientos y en entrelíneas dejó entrever sus roces con el entrenador Pelusso.

“Hoy les informo que doy un paso al costado por la falta de respeto que tienen conmigo… Y como no quiero que mi situación afecte en nada al gran momento que vive Santa Fe, ni a los muchachos, sólo me queda decirles que siempre los voy apoyar porque siempre lo hice. Mi situación no cuadró nunca con la idea del técnico pero siempre se excusó en mí y lo que hicieron esta mañana fue lo máximo que viví en una cancha de fútbol”, dijo el jugador en Instagram.

Las relaciones entre técnico jugador no eran las mejores, pues en varias oportunidades Pérez no fue tenido en cuenta en la titular de los partidos. La renuncia del delantero argentino precipitó la del director técnico Pelusso horas antes del clásico Santa Fe Millonarios.  Esta partido lo dirige en el equipo cardenal Agustín Julio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO