Luto en el deporte por Cristian Camilo Maquilón

17 de enero del 2019

El atleta de 20 años fue víctima del atentado en Bogotá.

Luto en el deporte por Cristian Camilo Maquilón

facebook

Bogotá y el país aún están en la incertidumbre luego de la explosión de un carro bomba en la Escuela de Cadetes General Santander. Conforme pasaban las horas se conocieron los nombres de los heridos y de las personas fallecidas, entre ellas Cristian Maquilón Martínez.

La Liga de Atletismo de Antioquia comentó por medio de sus redes sociales el fallecimiento del atleta que también hacía parte de la Escuela de Cadetes para ser oficial.

“La Liga de Atletismo de Antioquia, lamenta el fallecimiento del atleta Cristian Maquilon (Chigorodó. Ant.) víctima hoy del atentado del carro bomba en Bogotá. El atleta se encontraba realizando curso oficial en la Escuela General Santander”.

El joven de 20 años se había destacado en las competencias desde el 2015 al ser parte de la delegación de Antioquia para el II Campamento Nacional Pre Selección Colombia al Mundial de Atletismo de Menores que se realizó en Cali.

En la Escuela de Cadetes logró medallas de plata en el atletismo y lanzamiento de disco.

Familiares y sectores del deporte nacional han manifestado el rechazo a estos actos que acabaron con la vida de nueve personas y dejaron más de 50 personas heridas.

El atleta oriundo de Chigorodó, Antioquia se destacó con sus familiares por buscarle dar una casa a su abuelo y seguir sus sueños de ser suboficial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO