Cristiano Ronaldo, de oro también con las mujeres

Cristiano Ronaldo, de oro también con las mujeres

13 de enero del 2014

“Cristiano tiene un cuerpo increíble, es perfecto, como el de un dios griego”, declaró Andressa Urach, más conocida como ‘Miss Bum Bum’ (mejor cola) de Brasil en 2012, al diario The Sun. La mujer afirmó haber tenido un encuentro íntimo con Ronaldo en un hotel de Madrid, algo que propició una demanda por parte del futbolista, pero el mito quedó instalado. Así como la modelo brasileña, el mejor jugador de la temporada 2013 tiene un amplio talonario de modelos, actrices, y celebridades con quienes han tenido romances o rumores.

Andressa Urach, Kienyke

“Cristiano estaba obsesionado con mi trasero”, lo expresó Miss Bum Bum

De aquel modesto y muy delgado jugador que inició en Sporting Lisboa solo quedan borrosas imágenes, hoy día CR7 hace culto a su figura que mantiene rigurosamente por su vanidad y que por supuesto le sirve para conquistar a las mujeres más hermosas del mundo.

La relación de CR7 con el mundo de la fama tuvo su pico con Paris Hilton, por allá en 2007, cuando el crack jugaba en Manchester United. La química fue tal que hizo que la mayor de las Hilton se autoproclamara novia del portugués, pero como el jugador no quiso hacerlo oficial, la relación se vino a pique al punto de que la modelo declaró que el jugador era gay. En 2012 se presumió con un reencuentro entre ambos pero esto no llegó a buen puerto.

Paris Hilton, Kienyke

Paris Hilton calificó de gay a Ronaldo porque le dijo que “no”. 

Por las calles de Madrid se lo vio con Kim Kardashian antes de que ella quedara embarazada y cuando era considerada la más hermosa del mundo. Sus salidas dan pie a la afirmación que lanzó Miss Bum Bum cuando expresó que a Ronaldo le obsesionan los traseros grandes y Kardashian puede presumir de ello.

Kim Kardashian, Kienyke

Antes de su embarazo, Kim Kardashian solía salir con Cristiano Ronaldo 

La vida de farándula de Ronaldo no se reduce únicamente a Estados Unidos. En Bollywood, el Hollywood de India, se lo vinculó con la actriz Bipasha Basu. Aunque el romance nunca se concretó (o eso dicen los protagonistas), la diva admitió haberse dado un beso que fue publicado por paparazis en su momento.

Bipasha Basu, Kienyke

Esta modelo india también hace parte del historial de CR7 (Bipasha Basu)

En pleno año mundialista en Brasil, Cristiano Ronaldo no solo irá a territorio sudamericano para ayudar a Portugal a, por qué no, ser campeón del mundo; el astro luso puede recordar viejos amores que en ocasiones le acarrearon problemas. Cuando mantenía un romance clandestino con la modelo Gabrielle Endinguer, el futbolista fue amenazado por el padre de ella que resultó ser policía y le advirtió mantenerse lejos de ella; al parecer la chica hizo caso y el idilio terminó. Cristiano buscó refugio en Daniele Aguiar, también brasileña, así como con Luana Belleti.

Sin embargo, la historia amorosa de Cristiano Ronaldo se ha basado más en los amores locales, siendo las portuguesas las que más aparecen en su libro de romances. Diana Chavez, quien en Portugal se destaca como modelo y que también incursionó en la televisión estadounidense en CSI Miami, intentó tener algo serio con el crack pero al final todo fue un amor pasajero. Con la misma suerte corrieron las también lusitanas Isabel Figueira, Karina Ferro, Marina Rodríguez y Luciana Abreu.

Diana Chavez, Kienyke

Actriz de CSI Miami, capturada por Ronaldo (Diana Chavez)

Asentado como ídolo de Real Madrid, el corazón de Ronaldo también ha sido acariciado por las manos de dos modelos ibéricas que quisieron atraparlo, pero que al final se quedaron con las manos vacías. La mallorquina Nereida Gallardo pareció que sería la mujer de su vida, pero los constantes shows de celos cuando recién llegó a España el atacante, hicieron que él le terminara por mensaje de texto.

Nereida Gallardo, Kienyke

En España Ronaldo también hizo estragos y no solo por sus goles (Nereida Gallardo)

Anteriormente había tenido una relación con Nuria Bermúdez, agente de jugadores y fan de Real Madrid, que instaló la semilla para que este firmara con el equipo blanco años después. La también actriz luego se establecería con el también jugador Dani Guiza.     

En la lista de Cristiano sobresalen también las actrices y modelos italianas Karina Bachi, Letizia Filippi y Raffaela Fico, pero sin duda uno de los romances más sonados ha sido el que habría mantenido con María Sharapova. Aunque ellos ante los medios han dicho que solo son grandes amigos, las calles británicas varias veces los vieron bastante acaramelados entre 2006 y 2008, lo que da origen a la leyenda.

Maria Sharapova, Kienyke

“Somos solo amigos”, dice Maria Sharapova. ¿Usted le cree?

Sin embargo, pese a la fama de mujeriego que tiene el mejor del mundo, ahora es la rusa Irina Shayk la que sobreguarda su corazón. La modelo del catálogo de Victoria’s Secret varias veces ha amenazado con dejarlo pero él con ella se comporta distinto, tal parece que la madurez dentro de la cancha también le llegó por fuera y todo indica que Irina logró atrapar al jugador dorado.

Irina Shayk, Kienyke

Irina Shayk, La actual novia de Cristiano ¿Será su verdadero amor?

Lea también: El lado oscuro de Lionel Messi