Cristiano Ronaldo sale lesionado en medio de lágrimas y aplausos

10 de julio del 2016

El portugués salió lesionado luego de un golpe del francés, Payet.

Cristiano Ronaldo sale lesionado en medio de lágrimas y aplausos

Cristiano Ronaldo, ha ganado todo en su carrera a nivel de clubes. Sin embargo, en su cabeza siempre ha tenido el sueño de lograr algo con su amada Portugal.

Lea también:Nairo sigue la rueda de Froome y hoy subió al cuarto puesto en la general

En la Eurocopa del 2004 los portugueses no lograron vencer a Grecia. Los griegos sorprendieron al mundo quedándose con el certamen continental que se realizó en suelo luso.

La revancha duró se demoró 12 años para Cristiano, Portugal contra muchos pronósticos llegó nuevamente a la definición de la competencia ante la Selección de Francia.

El capitán portugués sufrió un golpe del jugador Dimitri Payet, un choque de rodillas sacó a Ronaldo del partido al minuto 25. Sus lágrimas describieron la impotencia y la tristeza infinita que sentía el jugador. Él sabe que llegar a otra final con su selección no será fácil y por eso intentó jugar lesionado, aunque fue imposible porque estaba en un solo pie.

Además le puede interesar:El Real Madrid molesto con James por desobedecer al club

Hace unos días Lionel Messi, también explotó en llanto luego de que su Selección Argentina no pudiera ganar la Copa América Centenario ante Chile. Los dos mejores futbolistas del mundo han ganado todo con sus clubes, el Real Madrid y el Barcelona, pero con sus países no han logrado hacer lo mismo.

Cristiano tendrá que apoyar a sus compañeros desde afuera para que puedan ganar la Eurocopa ante Francia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO