Cuando a los futbolistas se les da por cantar

16 de julio del 2016

Maradona y Pelé hacen parte del repertorio.

Cuando a los futbolistas se les da por cantar

Los jugadores de fútbol sorprenden por sus habilidades en la cancha, el talento y la magia hacen que el deporte sea llamativo para todos los fanáticos. Aunque se podría decir que es su máxima cualidad, algunos han demostrado que también pueden cantar en cualquier situación.

Lea también:Nairo Quintana, ¿perjudicado porque su equipo no lo ayudó?

Cristiano Ronaldo, que hace pocos días fue campeón de la Eurocopa con Portugal, se dejó llevar por la alegría de la situación, más allá de su técnica vocal, el público se emocionó con el capitán luso.

Diego Armando Maradona, amado por muchos y no tanto por otros, es una insignia del fútbol argentino y mundial. Diego ganó el Mundial de México 86 con la albiceleste, su gol con la mano y su obra de arte contra los ingleses crearon una idolatría sobre él. “La mano de Dios” fue el concepto en el país gaucho, con la acción del diez que luego cantó la canción.

Al hablar de Diego, el nombre de Pelé entra implícito en ese contexto porque muchos discuten cuál de los dos es el mejor de todos los tiempos. El brasilero tenía magia en sus pies. Sin embargo, con sus manos toca guitarra y canta asombrando a los fanáticos que no dejan de sorprenderse con este fenómeno.

Además le puede interesar:James Rodríguez en 25 errores y aciertos

Carlos Tévez, al igual que Maradona, fue un niño de barrio que luego se hizo estrella mundial. El ‘Apache’ ama tres cosas en su vida: Boca juniors, su familia y la música cumbia villera, ritmo que canta y toca en acordeón cuando se reúne con sus amigos.

También hay futbolistas colombianos que han brillado en el micrófono. Faustino Asprilla, se animó a cantar junto al Grupo Niche. Su interpretación fue como su actuación en la cancha, es decir, estupenda. Muchos fanáticos no conocían este talento del ‘Tino’ que mostró que su sabor no solo estaba en los pies.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO