Cuadro de favoritos para ganar US Open 2018

27 de agosto del 2018

US Open, último Grand Slam de la temporada, tiene un cuadro de favoritos para ganar esta competencia. Rafael Nadal y Sloane Stephens buscarán defender su campeonato que no tiene mayor ausencias para este evento en Flushing Meadows en Nueva York. El cuadro masculino tiene en la primera ronda a Nadal contra su compatriota David Ferrer. […]

us-open

wikimedia commons

US Open, último Grand Slam de la temporada, tiene un cuadro de favoritos para ganar esta competencia. Rafael Nadal y Sloane Stephens buscarán defender su campeonato que no tiene mayor ausencias para este evento en Flushing Meadows en Nueva York.

El cuadro masculino tiene en la primera ronda a Nadal contra su compatriota David Ferrer. Mientras que Juan Martín del Potro enfrentará al estadounidense Daniel Young. Roger Federer jugará contra el japonés Yoshihito Nishioka.

Los favoritos a quedarse con el trofeo en Nueva York la encabeza Nadal, seguido de Novak Djokovic que recientemente ganó la final de Cinncinati ante Federer, mientras que el tercer lugar sería para el tenista suizo que busca seguir haciendo historia a su edad.

La única ausencia en el cuadro masculino es la del francés Jo-Wilfred Tsonga.

Por su parte, en la rama femenina la juvenil Stephens no quiere ceder ningún set para consolidar a la generación de tenistas que no superan los 25 años y que están ganando los torneos más importantes.

Sin embargo, en la disputa está Serena Williams que quiere demostrar que está en su mejor nivel luego del embarazo. La tenista estadounidense fue finalista en Wimbledon y quiere ascender casillas en el ranking WTA.

En la lucha por ser la ganadora en Nueva York, también está la rumana Simona Halep, la alemana Angelique Kerber y Caroline Wozniacki.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah esperan el día y hora de su primer juego en esta competencia. Se conoce que sus rivales son el canadiense Denis Shapovalov y el ruso Andrey Rublev.

Los juegos están programados a partir de las 10:00 a.m (hora colombiana).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO