Cabal y Farah se despidieron del Abierto de China

2 de octubre del 2019

La gira asiática continúa en Shanghái.

Cabal

@colombianpowerofficial

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despidieron este miércoles del Abierto de Beijing luego de caer dos sets a cero en los cuartos de final del certamen asiático.

Una hora y 15 minutos tardaron Jamie Murray y Neal Skupski en eliminar a los doblistas colombianos con dos sets contundentes. El primero, un poco más luchado que el segundo, concluyó 6-4 a favor de los británicos. De igual forma ocurrió en el ser definitivo con un marcador 6-2, en contra de los sudamericanos.

Durante el encuentro, Cabal y Farah realizaron dos aces y cometieron dos dobles faltas, en el servicio. Además, tan solo ganaron 25 puntos de 49 disputados en el primer y segundo servicio.

De esta forma, los doblistas número uno del mundo, cortaron una racha de siete victorias consecutivas entre el US Open y el ATP 500 de China, donde tan solo ganaron el primer duelo.

No obstante, su travesía por Asia no culmina ahí. Los tenistas mejor ubicados en el ranking de la modalidad de dobles estarán presentes en el Masters 1000 de Shanghái que tendrá acción entre el 5 y 13 de octubre.

Allí, los vallecaucanos esperan tener una mejor participación para conquistar su primer título de la temporada en territorio asiático, el segundo desde 2013, año en que se quedaron con el trofeo y el premio del torneo de Kaohsiung, China. (214)

Hasta el momento, los doblistas vallecaucanos han disputado 16 torneos ATP en China, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, España, Mónaco y México.

De esos 16 han ganado cinco, dos de ellos de Grand Slam: Wimbledon y US Open. Los tres restantes fueron en Eastbourne, Roma y Barcelona.

Cabal y Farah aún tienen posibilidad de aumentar su palmarés esta temporada para terminar de ratificar que son la pareja número uno de 2019.

Entre el 26 de octubre y el 3 de noviembre estarán presentes en el Masters 1000 de París. Seguido del Torneo de Maestros que se disputará en el Reino Unido, del 9 al 17 de noviembre. Además, a nivel de selecciones, los dos estarán representando a Colombia en la Copa Davis de Madrid.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO