Últimos detalles para el US Open 2019

21 de agosto del 2019

Así está la bolsa de premios y nuevos looks en los tenistas.

Últimos detalles para el US Open 2019

Las grandes estrellas del tenis han confirmado su participación en el US Open, último grand slam de la temporada 2019. Una cita que revelerá el mejor en Flushing Meadows en Nueva York. Tenistas de la talla de Roger Federer, Rafael Nadal, Venus y Serena Williams es tan solo el abrebocas para este torneo que comienza el próximo 26 de agosto.

Novak Djokovic y Naomi Osaka defenderán su título y para ello tendrán el nivel de competencia más alto con las leyendas en cada categorías (masculina y femenina) y las nuevas generaciones que quieren ganar más espacio en los partidos determinantes como Stefanos Tsitsipas o Coco Gauff.

Los partidos comenzarán a partir del medio día (hora colombiana) y allí empezarán a conocer los favoritos a llegar al cuadro de cuartos, semis y final.

Lea también: Nuevas tendencias en el deporte colombiano

A pocos días de dar comienzo al torneo de tenis, se han conocido detalles de los tenistas. Por ejemplo los looks que usarán y que siempre son tendencia en las canchas.

El nuevo look de Federer

“El US Open es una de mis citas favoritas. Quería traer algo de un nivel superior y sentí que el negro es un look poderoso. Y me trae muchos recuerdos positivos por haber jugado de negro en algunos turnos de noche, bajo las luces”, fueron las palabras del suizo que quiere terminar con un titulo su 2019 luego de perder la final de Wimbledon contra el serbio Novak Djokovic.

Sorteo y cabezas de serie

El jueves a partir de la 1:00 p.m (hora colombiana) se hará el sorteo de las cabezas de serie. Cabe mencionar que serán 32 y se tendrá en cuenta el ranking ATP, además de los campeones defensores. Los amantes del tenis estarán pendientes de los enfrentamientos del ‘Big Three’ y las nuevas generaciones, además del rumbo del tenis femenino.

Premios para los tenistas

El US Open se ha caracterizado por ser uno de los torneos con más marketing. Para la edición del 2019 la bolsa de premios aumentó en un 8%, es decir que se repartirán 57 millones de dólares. Los campeones del torneo se embolsarán 3’850.000 dólares. Un ‘pricemoney’ nunca antes visto en la competencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO