El reto para los niños en el atletismo

23 de febrero del 2019

El niño tendrá que estar acompañado de un familiar.

Mi reto kids es el espacio para que los niños compartan con sus familiares retos en el atletismo

La cuarta edición de Mi Reto Kids, carrera de dúos que promueve compartir más tiempo de calidad en familia y fortalecer el vínculo a través de la actividad física, el juego y la diversión, se llevará a cabo el próximo domingo 5 de mayo en Bogotá.

Frank Carreño, múltiple campeón del Ascenso a la Torre Colpatria y doble ganador en el Empire State de Nueva York, junto con Milena Orjuela, la mejor colombiana en la media maratón de Bogotá 2018 y quien tiene como meta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, serán los embajadores de la actividad.

Este año, como en las versiones anteriores, una parte de las inscripciones de Mi reto kids se donará a Aldeas Infantiles SOS, organización que a través de sus programas y proyectos en Colombia acompaña a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que están en riesgo de perder el cuidado de su familia o que ya lo han perdido.

Para esta ocasión, Mi Reto Kids se desarrollará el domingo 5 de mayo en el Club Bellavista Colsubsidio, ubicado en el costado occidental de la Autopista Norte con calle 245, antes del peaje Los Andes. Los participantes tendrán transporte rotativo, sin costo, desde el Éxito de la calle 174, para que les sea más fácil llegar.

Al igual que en los años anteriores, la actividad está dirigida a niñas y niños entre los 4 y los 14 años, quienes participan acompañados por un adulto: su papá, mamá, tía, hermano mayor, u otro familiar o amigo. El nuevo recorrido de 2 Km, tendrá retos más divertidos y de trabajo en equipo.

Para este año es que la actividad está ligada a un nuevo reto para las familias: Trail kids, una carrera de montaña para niños y niñas entre 7 y 16 años, que correrán en dúo con un adulto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO