Todo lo que tiene que saber de la carrera de Andesco

19 de junio del 2019

El congreso de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) está por empezar. Este año se vivirá la edición en Cartagena los días 26, 27 y 28 de junio con muchos ejes temáticos sobre innovación y tecnología. Igualmente, para esta edición se contará con una carrera 5K en la que podrán participar […]

carrera andesco montaje

El congreso de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) está por empezar. Este año se vivirá la edición en Cartagena los días 26, 27 y 28 de junio con muchos ejes temáticos sobre innovación y tecnología.

Igualmente, para esta edición se contará con una carrera 5K en la que podrán participar todos los empresarios y asistentes al evento, además de los turistas que estén en la capital de Bolívar.

¿Cómo participar en la carrera de Andesco?

En la misma participarán los asistentes oficiales del Congreso (en cualquiera de sus modalidades) siempre y cuando lo hayan indicado al momento de realizar la inscripción en la página del evento congreso.andesco.org.co, y las personas particulares (habitantes de Cartagena, turistas, particulares) que se hayan sumado a la misma hasta el pasado 4 de Junio de 2019.

Las personas recibirán un kit en el Hotel Las Américas que tendrá camiseta, medalla, hidratación y fruta. Luego podrán prepararse para iniciar el recorrido de 5k.

Videl del recorrido de la carrera de Andesco

Las personas no deben ser deportistas profesionales. Si quieren participar de la actividad  pero no están en el mejor estado físico, pueden llegar caminando y tardarán máximo hora y media en lograr el recorrido como se ve en el video de promoción.

La carrera de Andesco cuenta con los patrocinios de Aguas de Cartagena, Grupo Energía Bogotá, Enel, Vanti,  Postobón.

La competencia 5k de este 26 de junio es un recorrido por la playa donde se quiere resaltar el poder de la conectividad, integrando a los participantes como sector y recordar la importancia de cuidar el medio ambiente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO