Cabal y Farah a la final del US Open

5 de septiembre del 2019

También María Camila Osorio se instaló en los cuartos de final del US Open Junior.

Juan Sebastián Cabal, Robert Farah

@colombianpowerofficial

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah con parciales 7-6, 7-6 (8) avanzaron a la final del US Open luego de derrotar a la dupla británica Murray y Skupski. Un año de triunfos y más victorias para la dupla vallecaucana del equipo Colsanitas.

La dupla se supo adaptar a la agresividad y rapidez del juego de los británicos para poder avanzar y seguir en su buen año deportivo en la final del US Open.

La final será este viernes a partir de las 11 de la mañana en Flusinhg Meadows en Nueva York. Cabal y Farah se enfrentarán a la dupla de Horacio Zeballos y Marcel Granollers.

Lea también: La fecha en que Roger Federer estaría en Colombia

Por su parte, en la categoría US Open Junior, la colombiana María Camila Osorio consiguió su paso a los cuartos de final al imponerse a la estadounidense Abigail Forbes (20º) por 7-5 y 7-6(3) en una hora y 34 minutos, y de esta manera está a solo un triunfo de igualar lo que hizo el año pasado cuando llegó a las semifinales.

Esta es la tercera vez que Camila llega a cuartos de final eventos de Grand Slam, instancia que alcanzó en el US Open del año pasado y esta temporada en Roland Garros.

Así se jugarán los cuartos de final femenino en el US Open Junior:

Oksana Selekhmeteva (RUS) vs Katrina Scott (USA)
Camila Osorio (COL) vs Kamilla Bartone (LAT)
Quinwen Zheng (CHN) o Daria Fryaman (RUS) vs Priska Nugroho (INA)
Mai Napatt Nirundorn (THA) o Alexandra Yepifanova (RUS) vs Reese Brantmeier (USA)

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO