Cuando el deporte le compite mano a mano a la belleza

Cuando el deporte le compite mano a mano a la belleza

24 de septiembre del 2014

La ceremonia para escoger a la Mujer Deportista del Año se vistió de gala en una noche que mezcló el esfuerzo, los buenos deseos y por supuesto la belleza.

Catorce mujeres fueron preseleccionadas a lo largo de un proceso de votación en el que finalmente la ‘Diosa de Ébano’, Caterine Ibargüen, la misma que con sus  hermosas pernas ha quebrado grandes récords de salto triple en el mundo, se alzó con la distinción previa a la Carrera de la Mujer.

Durante la ceremonia las atletas contaron a KienyKe.com sus secretos de belleza, profesionalismo y vida personal.

María José Uribe

Esta hermosa golfista que terminó el 2013 entre las mejores del LPGA y que en el Kia Classic se ubicó en el puesto 16, dio una muestra de curiosidades en el golf que pocos saben. Por ejemplo, quitarse los zapatos durante 18 hoyos para lidiar un juego que puede durar cinco horas.

Maria Jose Uribe golfista colombiana

Así mismo, María José afirmó que el golf ya no es netamente masculino y que los hombres se sorprenden cuando una mujer le pega más fuerte a una bola que ellos. Finalmente, la deportista contó sus secretos para mantenerse en forma.

[soundcloud id=’169188660′]

Jessica Parra

Para la campeona mundial juvenil de la prueba scratch (ciclismo) 2013 en Escocia, el éxito radica en el apoyo familiar, en la buena disciplina con entrenamientos de doble jornada y la buena alimentación para mantenerse en máxima competencia.

Jessica Parra Ciclista colombiana

Sin palabras quedó la pedalista cuando de belleza y amor le preguntamos, un poco sonrojada y con voz entre cortada nos dio su respuesta.

[soundcloud id=’169188664′]

Caterine Ibargüen

La siempre sonriente y carismática antioqueña, quien tiene la respuesta justa para cualquier pregunta, no nos quiso decir en qué va invertir el premio recibido, pero sí nos contó que este tipo de eventos sirve para socializar con sus colegas, puesto que el tiempo y las diferentes actividades son limitantes para consolidar amistades deportivas.

Catherin Ibarguen, atleta colombiana

Igualmente, la medallista olímpica del triple salto habló de su futuro y de cómo va afrontar los retos venideros que son los Panamericanos y Campeonato Mundial de atletismo.

[soundcloud id=’169188656′]

Sara López

La bella risaraldense, campeona de tiro con arco, confesó que algunos piropos y rivalidades con el género masculino se han tomado su deporte.

Sara Lopez

Dice que nunca ha usado su arco para flechar los corazones de los hombres.

[soundcloud id=’169188659′]

María Isabel Urrutia

Con su sencillez característica María Isabel dio tips de belleza sin dejar atrás el deporte que, según ella, van de la mano para alargar la vida.

Maria Isabel Urrutia pesista colombiana

De la misma forma Urrutia reveló que actualmente está soltera y le mandó un mensaje a las mujeres para que practiquen el deporte como alternativa de salud y diversión.

[soundcloud id=’169188662′]