¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl?

2 de febrero del 2019

Este es el precio de una entrada al estadio.

Super Bowl

Los seguidores del fútbol americano tendrá la fecha y final más anhelada de toda la temporada: el Super Bowl LIII. El campeón de este encuentro que paraliza a Estados Unidos será el campeón de la NFL y ostentará el premio Vince Lombardi.

Escuche aquí detalles del Super Bowl LIII:

Para estar y hacer parte de esta final que puede decirse que es una de las más importantes a nivel mundial tendría primero que tener en cuenta los pasajes hasta la ciudad de Atlanta. En las aerolíneas tiene un valor de $ 3.311.824 de pesos.

Además tener en cuenta la estadía en la ciudad y estadio que albergará por primera una final de esta magnitud. La noche tiene un valor desde $ 656.415 hasta $ 4’205.478 pesos, pero debe tener en cuenta que los valores aumentan o disminuyen de acuerdo a la proximidad que tenga al centro de la ciudad.

Para asistir al estadio y escuchar también a la banda Maroon 5 las boletas están desde ocho millones de pesos y cuatro boletas por 94 millones de pesos en una de las mejores localidades del estadio.

Todo el viaje y boletas con el costo más mínimo tiene un precio de 11 millones para solo una persona.

Sin duda para los aficionados será toda una fiesta asistir a este evento que cada año busca consolidar a los seguidores del fútbol americano.

Los Rams de Los Angeles buscarán su primer triunfo en el Super Bowl, mientras que los Patriots de Nueva Orleans quieren igualar en número de títulos a los Pittsburgh Steelers y consolidarse como uno de los mejores equipos en la NFL y AFL.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO