¿Cuánto cuesta tomarse una foto con Roger Federer?

17 de noviembre del 2019

El momento será antes del partido en el Movistar Arena.

¿Cuánto cuesta tomarse una foto con Roger Federer?

@USOpen

El próximo viernes 22 de noviembre los seguidores del tenis podrán ver en acción al suizo Roger Federer contra el alemán Alexander Zverev en su partido de exhibición en el Movistar Arena.

Escuche las noticias más importantes del día:

Un evento que muchos han esperado por el nivel de juego de los dos tenistas. Cabe mencionar que Federer visitó por primera vez Colombia en el año 2012.

Lea también: La cancha donde jugarán Federer y Zverev en Bogotá

El suizo en su día en Bogotá tendrá varios compromisos como la rueda de prensa, un conservatorio y un master class, además del partido en la noche del viernes.

Sin embargo los seguidores del jugador más conocido como ‘Su Majestad’ podrán tomarse una foto con el tenistas antes del juego.

De acuerdo con la información que dio a conocer IMLA, la organizadora del evento, alrededor de 20 personas que tengan la boleta de platea o segundo anillo, es decir la que tiene un precio de 2’500.000 millones de pesos, podrán acceder al meet & greet.

Sin duda el Duelo Histórico en Tierra de Campeones cada vez llama la atención de sus seguidores y los que tendrán la oportunidad de ver a Federer en acción por segunda vez en Colombia.

Restan pocos días para terminar todos los detalles de este evento que llega a Colombia en un año donde el tenis ha dejado grandes glorias al país con los campeonatos de Wimbledon y el US Open de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO