¿Cuánto gana un jugador campeón del Super Bowl?

4 de febrero del 2018

Estas son las estadísticas del los equipos que se enfrentan y los premios.

superbowl

Este domingo 4 de febrero el mundo del deporte tendrá los ojos centrados en unas de las finales más esperadas de la temporada. Se juega la definición del Super Bowl edición 52º. Los equipos que jugaran son New England Patriots contra Philadelphia Eagles, quienes disputarán el encuentro en el US. Bank Stadium de Minneapolis que tiene la capacidad de 66,655 espectadores. El partido empieza a las 6:30 de la tarde hora colombiana.

El precio de las entradas al estadio oscilan entre $950 dólares (2.7 millones de pesos colombianos) y $5000 dólares (más de $14 millones). En cuanto a las ganancias de los jugadores campeones, la NFL les otorga a cada uno 92.000 dólares (poco más de 260 millones de pesos) mientras que los del equipo perdedor obtienen 46.000 dólares ($130 millones).

WWE y NFL

Los equipos

En la edición 52 del Super Bowl nos muestra a un equipo que lo ha sabido ganar en más de una ocasión. Los Patriots han triunfado en cinco ocasiones y son los campeones defensores del título. Mientras que el conjunto de los Philadelphia ha llegado dos veces a la final perdiendo una de esas finales fue contra los New England Patriots, en el año 2005. En esta oportunidad los Eagles buscarán la revancha.

Los Patriots buscan coronar su sexto trofeo. El equipo de la ciudad de Boston competirá su décima final, llegando a convertirse en el equipo con más participaciones en este certamen.

Los Patriots vienen de ser campeones en la última edición en un partido que quedó para la historia. Vencieron a Atlanta Falcons tras ir perdiendo con un marcador 3-28 en el inicio del último cuarto. Lograron remontar 25 puntos contra un fuerte rival. La hazaña se convirtió en la mayor remontada hasta el momento, además de provocar que el Super Bowl se fuera al tiempo extra por primera vez en la historia. Donde ganaba el primero que anotaba, los de New England con el quarterback Brady a la cabeza se llevaron el trofeo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO