Daniel Mollo, el periodista que insultó a Teófilo Gutiérrez

Daniel Mollo, el periodista que insultó a Teófilo Gutiérrez

22 de noviembre del 2016

Durante ocho minutos y con 16 insultos diferentes Daniel Mollo pisoteó al colombiano Teófilo Gutiérrez. El delantero generó la furia airada del relator al marcar el gol del empate para Rosario Central ante Boca Juniors en la Bombonera, furia que se intensificó cuando el futbolista celebró su anotación con actos ofensivos para la hinchada del Boca.

Lea también: Así narraron los argentinos la sufrida goleada de su selección ante Brasil

“El negro la agarró, la re puta madre que lo parió, nos hizo gol”, disparó sin pelos en la lengua el periodista deportivo, en ese momento el insulto hacia el colombiano no tenía razón de ser, lo único malo que el jugador había hecho era marcar un bonito gol.

Segundos después, el delantero celebró el tanto con sus compañeros y frente a las tribunas hizo el símbolo de la banda cruzada que representa a River Plate, el máximo rival de Boca Juniors.

Además le puede interesar: Sebastián Viera: “Uno también se cansa de perder finales”

Ese gesto terminó por desesperar al narrador que no guardó calma en su reacción: “Hizo la banda cruzada de River, no puede ser tan turro”.

Su furia iba en aumento y la palabra “negro” la repitió tantas veces como le fue posible: “Negro pistolero”, “negro Cagón”, “quién carajos te crees que sos negro”.

Teo es un jugador que, en algunas ocasiones, se deja llevar por su fuerte temperamento. Esto le ha provocado no salir de la mejor manera en los equipos del fútbol argentino como Racing y River Plate. Daniel Mollo recordó este pasado del deportista sin ningún remordimiento.

“Gutiérrez no puede jugar más en el fútbol argentino. Es un fracasado, lo echaron con una patada en el cu… en todos los clubes. Es un pata sucia (mal jugador de fútbol)”, dijo el periodista.

Daniel Mollo es narrador de la campaña de Boca Juniors en la emisora Radio Cooperativa. Es ampliamente conocido en Argentina por seguir muy de cerca los partidos del club ‘xeneize’, se hizo famoso por aquel relato ante River en 2014 del penal de Gigliotti y el “parapam”.

El periodista deportivo tuvo un paso por la política. Gracias a su amistad con el actual presidente de La Argentina, Mauricio Macri, el narrador se lanzó al concejo y ocupó el segundo lugar de la lista, con lo que consiguió ingresar en el Concejo Deliberante.

Cuando el árbitro Darío Herrera decidió expulsar al delantero colombiano por los gestos que le hizo a la tribunas de la Bombonera, Mollo le gritaba que saliera del campo: “Dejá de romper las pelotas, un poco de respeto por favor”, exclamaba a través de su micrófono.

Irónicamente el periodista le pedía respeto al colombiano mientras lo insultaba.

Tanto fue el ensaño del narrador que no solo lo juzgó como deportista, también en la parte personal: “Es un mediocre caradura. Mala persona y mala leche”.

Pasaron los minutos y Daniel Mollo terminó con una polémica frase cuando el artillero colombiano se tapó la nariz, un acto que hacen los hinchas y jugadores de River en la Bombonera por el mal olor que, según ellos, tiene la cancha de Boca.

Video de los insultos de Daniel Mollo a Teófilo Gutiérrez:

No es la primera vez que el periodista recurre a las groserías durante una transmisión. Su fanatismo por Boca Juniors es conocido por todos sus oyentes en la radio argentina. La eliminación del equipo ‘xeneize’ de la Copa Libertadores 2016 ante Independiente del Valle generó otra reacción del narrador.

Mollo no teme decir lo que piensa y en sus transmisiones de fútbol así lo demuestra. Con la Selección Argentina no suele perder tanto el control de sus emociones aunque también tiene recordados comentarios en la última derrota de la albiceleste ante Brasil por eliminatorias.