Oro y Olímpicos para Daniel Restrepo en Panamericanos

5 de agosto del 2019

El clavadista confesó cuáles fueron sus cábalas.

Oro y Olímpicos para Daniel Restrepo en Panamericanos

@OlímpicoCol

Daniel Restrepo sumó otra medalla de oro y con ello su paso a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El clavadista que tuvo una destacada participación y puntuación, en la categoría trampolín de 3 metros, dejó en claro que representará al país en esta disciplina.

El deportista antioqueño se volvió viral por su actuación y celebración. Sus lágrimas reflejaron su trabajo y proceso para ser uno de los medallistas de oro de la delegación colombiana y a su vez el noveno atleta con cupo a Tokio 2020.

Lea también: Cabal y Farah comienzan participación en Masters 1.000 de Canadá

Es la primera vez en la historia de Colombia en Panamericanos que se logra una medalla en esta competencia.

Restrepo ahora buscará seguir su proceso para llegar en las mejores condiciones a las justas olímpicas y ser una de las cartas colombianas para seguir sumando medallas y ser potencia.

Daniel Restrepo luego de ganar respondió cuáles son sus cábalas para salir al trampolín y demostrar su habilidad y técnica.

Restrepo confesó qué objetos lleva siempre como una toalla que llama ‘caneo’, sus audífonos y una crema que permite que no se deslice en el aire.

La delegación colombiana suma 16 medallas de oro, 12 de plata y 15 de bronce para ubicarse en la quinta casilla de la tabla de medallería.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO