De subcampeón del mundo a desempleado

De subcampeón del mundo a desempleado

30 de diciembre del 2014

El holandés Demy de Zeeuw, finalista al mundial de fútbol con la selección de Holanda en el 2010, tiene un futuro está lleno de incertidumbre. Luego de terminar su contrato con el Anderlecht de Bélgica, el volante de 31 años, tomó la decisión de publicar a través de LinkedIn su perfil para conseguir trabajo. “Jugador de fútbol profesional buel scando nuevo equipo”, dice en su página principal de esta red social, donde muestra las habilidades que tiene.

De Zeeuw, quien jugó 27 veces con la selección de Holanda  y representó a su país en la Eurocopa de Austria en 2008, fue subcampeón en Sudáfrica y guarda esta medalla como su tesoro más preciado.

Demy de Zeeuw

En el perfil que publicó, el futbolista destacó que jugó en varios países y militó en el AZ Alkmaar, Ajax, Spartak de Moscú y Anderlecht de Bélgica. Anunció que busca nuevos horizontes y quisiera jugar en Europa, Oriente Medio o Estados Unidos.

Su valor está estimado en un millón de euros y espera conseguir algún equipo que quiera tenerlo en su alineación. Lleva 43 goles en su carrera y ha disputado más de 300 partidos. El jugador  ha conseguido cuatro títulos, tres con clubes de su país y uno más con la selección de Holanda en el Mundial sub-21 de 2006.

Demmy de Zeeuw LinkedIn