Las declaraciones de Kobe sobre James Harden

wikipedia

Las declaraciones de Kobe sobre James Harden

5 de febrero del 2019

Kobe Bryant, ex jugador y cinco veces campeón de la NBA, habló sobre el estilo de juego de James Harden y su equipo, los Houston Rockets. Para Kobe, el equipo de Texas no tiene opción de pelear por el campeonato pese a los extraordinarios números de su jugador franquicia.

Y es que lo de James Harden deja mucho por hablar. Con su actuación frente Phoenix Suns durante la noche del lunes, ‘The Beard’ extendió a 27 su racha de partidos anotando 30 o más puntos y completó su juego número 20 en la temporada con más de 40 unidades.

A pesar de la producción de Harden esta temporada, Bryant explica por qué no considera a los Rockets como candidatos al título: “No creo que ese estilo vaya a ganar campeonatos (…) No ganarán con un solo jugador dominando la pelota. Esa estrategia hace que resulte más fácil defender, sobretodo en Playoffs”.

Sin embargo, Kobe reconoce la dimensión de lo realizado por Harden: “Lo que está haciendo es totalmente extraordinario. Una suerte de testamento ahora que la gente trata de minimizar lo que está logrando. Es algo fenomenal”.

A las declaraciones de Bryant, ‘The Beard’ respondió:

“Tengo que dominar mucho el balón porque hemos tenido varios lesionados a lo largo del año. En este momento él probablemente tiene razón. La manera en la que estamos jugando no servirá en los Playoffs porque no nos llevará a donde queremos ir. Sin embargo, estoy emocionado de que eso venga”.

Esta temporada Harden promedia 36.5 puntos, 6.8 rebotes y 8 asistencias por partido. Su equipo, los Houston Rockets, marcha quinto en la Conferencia del Oeste de la NBA con un récord de 31 partidos ganados y 22 perdidos.

Ver esta publicación en Instagram

MVP crossover ????

Una publicación compartida de Houston Rockets (@houstonrockets) el 4 Feb, 2019 a las 6:29 PST