“Estoy muy feliz de estar de vuelta”: Federer

22 de noviembre del 2019

Este viernes se llevará a cabo el juego de exhibición.

Federer

Pasaron 6 años y 11 meses para que Roger Federer pisara nuevamente territorio colombiano.

El tenista suizo arribó a Bogotá en la madrugada de este jueves para cumplir con el encuentro deportivo que protagonizará este viernes junto a Alexander Zverev en el Movistar Arena.

Tras su llegada, Federer compartió un rato ameno con los medios de comunicación donde expresó su gusto de regresar a la capital colombiana, luego del partido amistoso que presentó con el francés Jo Wilfried Tsonga el 15 de diciembre de 2012.

Esa noche, el múltiple campeón de la disciplina vivió uno de los momentos más memorables en su carrera profesional. “Los aficionados de Bogotá son los más ruidosos que he tenido cuando pisé la pista en 2012“, recordó el vencedor de 20 títulos individuales en torneos de Grand Slam.

Estar de vuelta en la ciudad tiene un significado para él en su gira por diferentes países de Latinoamérica. “Estoy muy feliz de estar de vuelta. Esperamos jugar un gran partido”, afirmó en rueda de prensa.

El tercer mejor tenista de la actualidad sabe el recorrido que ha tenido en los diferentes certámenes deportivos. Esos mismos que lo han visto hacerse leyenda y convertirse en un ejemplo para las nuevas generaciones.

“Es muy importante para nosotros conectar con los jóvenes, con los niños. Darles consejos, jugar con ellos, inspirarlos“, aseguró.

Por último, le dejó un mensaje claro a las personas que asistirán este viernes al Movistar Arena, quienes presenciarán uno de los momentos más importantes para el deporte colombiano en 2019. “Junto a Zverev daremos un buen espectáculo a los aficionados”, puntualizó.

Actividades con Roger Federer

Además del partido de exhibición, el tenista suizo hará parte de un conversatorio que se realizará en el Movistar Arena. En seguida, estará en la Clínica de Tenis que se adelantará en la sede de Compensar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO