Jugadores de la NFL en Game of Thrones

Jugadores de la NFL en Game of Thrones

14 de mayo del 2019

Game Of Thrones es una de las series que más le ha gustado al público mundial y cada domingo hay una expectativa sobre lo que pueda pasar con el trono en Westeros. La serie de ocho temporadas no solo ha tenido la participación de cantantes, sino también de jugadores de la NFL.

En el reciente capitulo de GoT el jugador de los Green Bay Packers Aaron Rodgers estuvo presente como parte del ejercito de la casa Lannister. Si bien fue una aparición corta, el deportista cumplió un sueño al ser un gran fan de la serie.

No es nuevo que un jugador de fútbol americano aparezca en esta serie que ha generado polémica por sus recientes capítulos y última temporada.

Lea también: Triunfo de Cabal y Farah en Roma

Cabe mencionar que Joey Bosa de los Angeles Chargers y Noah Syndergaard pitcher de los New York Mets de la MLB también aparecieron en diferentes capítulos de Game of Thrones como parte del ejercito de la Fortaleza Roja en Desembarco del Rey.

Sin duda Juegos de Tronos ha sido un fenómeno que ha atravesado todas las esferas y la deportiva no se ha quedado atrás.

Ver esta publicación en Instagram

It was just for a few seconds, but I’ll always be thankful to have been on the penultimate episode of @gameofthrones #crazyepisodetonight #????????????????

Una publicación compartida de Aaron Rodgers (@aaronrodgers12) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO