Cabal y Farah: primera derrota tras 11 victorias en línea

2 de agosto del 2019

Su primera derrota tras el título de Wimbledon.

Juan Sebastián Cabal, Robert Farah

@robertfarah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah volvieron a ser noticia en el campo deportivo. Esta vez, con resultados no muy buenos para el país.

Los doblistas colombianos cortaron su invicto de 11 victorias consecutivas, luego de caer en los cuartos de final del ATP 500 de Washington ante los australianos Álex De Miñaur y John Peers. De esta forma, sumaron su primera derrota tras el título de Wimbledon que alcanzaron el 13 de julio en territorio inglés.

El juego inició con el favoritismo de la dupla número uno del mundo. El primer set, reñido por el rendimiento de ambos contrincantes, terminó en manos de los vallecaucanos 7-6.

En el segundo set, los doblistas iban a sentir menos presión por lo hecho en el primero; sin embargo, los australianos respondieron de la mejor forma y registraron un 7-6 a favor, para igualar el juego 1-1.

El tercer y último set definió el paso de los oceánicos a la ronda de semifinales. No obstante, el encuentro fue emocionante. Muy pocas veces, ambas parejas dieron ventajas en algunos trayectos del duelo internacional.

Al final, el set y el juego en general quedaron en manos de Álex De Miñaur y John Peers. 14 minutos le bastaron a los australianos para dar el ‘batacazo’ y sentenciar la serie.

Una vez más, a Cabal y Farah les costó sumar dos victorias en dicho torneo estadounidense. En cuatro participaciones (2012, 2015, 2018 y 2019) los doblistas colombianos no han podido ante sus rivales, en Washington.

Desde el 25 de junio, los tenistas ‘cafeteros’ no conocían la derrota. En medio de esos encuentros acumularon dos títulos: Eastbourne y en Wimbledon. Su próximo reto será en el Masters 1000 de Montreal.

Mensaje de Juan Sebastián Cabal tras sumar el resultado negativo

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO