Derrotado e insultado salió América del Estadio de Techo

26 de marzo del 2016

Los ‘diablos rojos’ completaron cuatro juegos sin ganar.

Derrotado e insultado salió América del Estadio de Techo

Miles de hinchas ‘escarlatas’ armaron una fiesta en los alrededores y las tribunas del Estadio de Techo, en Bogotá, previo al partido en el que, este sábado, tenían frente a Bogotá F.C. No obstante, la alegría y el entusiasmo por ver a la ‘mecha’ sólo duró 16 minutos pues, apenas los bogotanos marcaron el único tanto del compromiso, comenzaron los cantos, reproches e insultos contra los jugadores pero, especialmente, dirigidos a Oreste Sangiovanni, Presidente, y Alberto Suárez, estratega del plantel.

Aunque los ‘rojos’ pusieron las condiciones en los primeros momentos del juego, manejando el balón en la mitad de la cancha, en el primer disparo al arco de Carlos Bejarano, a los 16 minutos, Fabián Zambrano consiguió gol con el que los bogotanos se quedaron con los tres puntos.

Los visitantes buscaron, desesperadamente, lograr el empate pero sus atacantes no pudieron concretar las pocas opciones que creó su onceno durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Con Neider Morantes y David Ferreira en el medio, acompañados de Ayron del Valle y Ernesto Farías, América comenzó a acercarse con más peligro en la parte complementaria y, con el paso de los minutos, las ofensas y críticas en las tribunas aumentaban.

Suárez y Sangiovanni, quienes veían el compromiso desde un palco, fueron los principales blancos de las palabras de la hinchada roja. Incluso, el entrenador salió de ese espacio minutos antes de terminar el duelo pero, en el camino al camerino, se encontró con varios aficionados que siguieron increpándolo.

Con esta derrota, América completó cuatro fechas sin conocer la victoria y cayó, parcialmente, a la quinta casilla de la Primera B con nueve unidades de dieciocho posibles.

Sobre su situación al frente del onceno ‘escarlata’, Alberto Suárez manifestó en los últimos días que no piensa en renunciar pues, considera, está haciendo un trabajo serio y que lo entristece el maltrato de la gente hacia él.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO