Homenaje a David Ferrer y derrota de Cabal y Farah

Homenaje a David Ferrer y derrota de Cabal y Farah

6 de mayo del 2019

David Ferrer es el protagonista del Mutua Madrid Open. El tenista español tomó la decisión de retirarse antes del verano del presente año por su rendimiento y nivel que no es el mismo o parecido al de sus pares como Roger Federer o Rafael Nadal.

La organización en Madrid decidió hacerle un homenaje con las estrellas del circuito ATP que participan entre ellos Federer, Nadal, Juan Martín del Potro, Kei Nishikori, entre otros.

Ferrer tendrá un cuadro difícil para llegara  la final si busca quedarse con el titulo luego de su homenaje en estas canchas de polvo de arcilla.

El tenista espera ser uno de los más destacados de la competencia y demostrar que quiere dejar el tenis al lado de los más grandes.
Este torneo previo a lo que será el segundo Grand Slam del año, Roland Garros, significa también altas y bajas en la clasificación ATP y WTA.
Por ejemplo, Federer ahora ocupa la casilla tres del ranking, mientras que Noami Osaka es la número uno en la WTA.

Colombianos en el Mutua Madrid Open

Los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron en su debut en Madrid. La dupla vallecaucana perdió con parciales  6-2, 7-5 ante la pareja conformada por el búlgaro
Grigor Dimitrov y el ruso Karen Khachanov.
Los colombianos buscarán tener un mejor rendimiento en el Masters 1.000 de Roma que es un juego previo a su cita en París.

Ver esta publicación en Instagram

#mutuamadridopen

Una publicación compartida de Juan Sebastián Cabal (@jscabal) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO