¿Qué pasará con las boletas de Federer vs. Zverev?

26 de noviembre del 2019

Esto explicó la empresa organizadora.

Federer

@rogerfederer

Los asistentes que querían ver a Roger Federer contra Alexander Zverev siguen esperando una respuesta sobre la devolución de su dinero. Si bien la seguridad fue mucho más relevante que el juego en el Movistar Arena, aún hay incertidumbre sobre el futuro del valor de estas entradas.

IMLA de Colombia, empresa organizadora de este evento, que desde un comienzo pidió disculpas, puesto que no previeron el orden público del pasado viernes 22 de noviembre, también han comentado que no tienen la capacidad para devolver todo el dinero a las personas que adquirieron sus entradas.

Lea también: Colombia tierra de atletas y deporte legal

“Fue completamente inesperado para todos. Nos tocó recibir una orden y ejecutarla por la seguridad de todos, y en el caso no estamos en capacidad de hacer esta devolución, todos somos parte del mismo proyecto”, confesó Manolo Maté, gerente de IMLA Colombia en entrevista con Caracol Radio.

Sin embargo, algunos seguidores del tenis mundial aguardan por una de las promesas de Roger Federer y su posible regreso para dar este juego de exhibición que fue el único partido que pudo dar en su gira en países como Chile, Ecuador, México y Argentina.

¿Roger Federer puede volver a Colombia?

“Yo no podría predecir que Roger regrese a Colombia ni lo podría asegurar. Pero hace 4 años que hicimos el proyecto de traerlo no imaginarnos que podíamos traerlo”, confesó Maté sobre la posibilidad de volver a traer por tercera ocasión al tenista suizo número 3 del ranking mundial.

Muchos se preguntaron si había un día disponible en la agenda de su gira por América Latina, pero luego de estancia en Ecuador, pasó por nueva York y ahora se encuentra en Dubai para otros compromisos.

Sin embargo, IMLA volverá a hablar con la empresa que le maneja la agenda a Roger Federer para conocer si hay una fecha cercana y así los seguidores de ‘Su Majestad’ puedan verlo en acción y disfrutar del juego que fue cancelado por el toque de queda en Bogotá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO