Así serían los carros de la Fórmula 1 en el Mundial

15 de junio del 2018

El diseñador Tim Holmes decidió recrear como serían los carros de la Fórmula 1 de acuerdo a las 32 selecciones que están participando en el Mundial de Rusia 2018. El diseñador se ha inspirado en las camisetas de las respectivas selecciones participantes en el torneo para mostrar cómo luciría un monoplaza actual si compitiera en un […]

Así serían los carros de la Fórmula 1 en el Mundial

El diseñador Tim Holmes decidió recrear como serían los carros de la Fórmula 1 de acuerdo a las 32 selecciones que están participando en el Mundial de Rusia 2018.

El diseñador se ha inspirado en las camisetas de las respectivas selecciones participantes en el torneo para mostrar cómo luciría un monoplaza actual si compitiera en un mundial por selecciones.

Holmes ha recibido comentarios positivos y negativos sobre los diseños que son de acuerdo a las camisetas actuales de los equipos.

A su vez, los diseños de cada monoplaza tienen al jugador que más representa a la selección y el número de la camiseta.

De igual manera también están los patrocinadores oficiales, lo que ha generado más controversia y división de opiniones sobre la estética de los diseños, que se hicieron de manera recreativa.

Colombia también tuvo su adaptación a una monoplaza de la Fórmula 1 y el nombre de Falcao en el vehículo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO