Djokovic y su amor por Boca Juniors en el US Open

29 de agosto del 2019

Así quedó registrado el momento en Flushing Meadows.

Djokovic y su amor por Boca Juniors en el US Open

@usopen

Novak Djokovic, campeón defensor del US Open, se instaló en la tercera ronda del torneo en Flushing Meadows. El serbio le ganó a Juan Ignacio Londero con parciales 6-4, 7-6(3) y 6-1. Sin embargo el tenista sufrió en el partido en su hombro izquierdo.

Djokovic confesó que revisará con su equipo como avanza el dolor y la molestia que en algunos momentos del partido tuvo que ser asistido en la cancha.

El tenista serbio es uno de los favoritos a llegar a la final y con ello demostrar que está en su mejor nivel. ‘Nole’ con esta victoria suma 71 en lo competido en Nueva York. Ahora el deportista espera rival para su participación en tercera ronda.

Lea también: La carrera más grande el mundo en Bogotá y Cali

En la celebración de su triunfo tuvo tiempo hasta de tomar una camiseta de Boca juniors y llevársela a su camerino. Se conoce que el serbio junto con Rafael Nadal se han puesto la camiseta ‘xeneize’ y han visitado el estadio de ‘La Bombonera’.

Más resultados en el US Open

la sorpresa en la categoría femenina fue la eliminación de Venus Williams contra la ucraniana Elina Svitolina. Mientras que Serena ha confirmado que está en un buen nivel y espera alejar cualquier dolor que la llevó a retirarse en los Masters 1.000 previos al US Open.

Colombianos en el US Open

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán el viernes 30 de agosto contra la dupla del uruguayo Pablo Cuevas y el estadounidense Steve Johnson. no se tiene confirmada su hora de juego, pero se espera que arranquen con pie derecho su último Grand Slam del año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO