Definidos los doblistas para el Torneo de Maestros

2 de noviembre del 2019

Así quedó conformado.

Juan Sebastián Cabal, Robert Farah

@colombianpowerofficial

Comienza la cuenta regresiva para dar inicio a uno de los certámenes tenísticos más importantes de la temporada, donde los mejores representantes de la disciplina lucharán por alcanzar uno de los títulos de mayor prestigio.

A partir del 11 de noviembre, la ciudad de Londres se vestirá de gala para recibir el Torneo de Maestros que tendrá en acción a los ocho tenistas mejor ubicados en el ranking mundial.

Colombia será una de las naciones protagonistas en este evento deportivo con la participación de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Sobre la mesa, los vallecaucanos llegan con el rótulo de favoritos al ocupar la primera plaza del escalafón mundial. Su talento ha ayudado a tener un año de ensueño al sumar dos de los Grand Slam de mayor reconocimiento en el mundo tenístico: Wimbledon y US Open.

¿Qué otros equipos estarán en acción?

Cabal y Farah estarán acompañados de tenistas de primer nivel, lo cual define al Torneo de Maestros como uno de los eventos más atractivos por los seguidores de la disciplina.

A continuación, las siete parejas que también participarán en el certamen, el próximo 11 de noviembre en territorio inglés:

Raven Klaasen – Michael Venus; Pierre Hugues Herbert – Nicolas Mahut; Lukasz Kubot – Marcelo Melo; Kevin Krawietz – Andreas Mies; Rajeev Ram – Joe Salisbury; Jean Julien Rojer – Horia Tecau y Filip Polasek – Ivan Dodig.

En la modalidad individual solo resta un cupo para dejar definidos a los ochos mejores de 2019. Por el momento, en la lista están Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, Daniil Medvedev, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev.

Calendario Cabal y Farah

Los doblistas ‘cafeteros’ esperan tener su mejor presentación en territorio londinense para llegar en la mejor forma al torneo de naciones más importante del tenis: la Copa Davis.

El 18 de noviembre se medirán con Australia y Bélgica en la primera fase de la ronda final del evento deportivo.

En seguida, tendrán su juego de exhibición en Bogotá con los hermanos Mike y Bob Bryan en el Movistar Arena.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO