La cancha donde jugarán Federer y Zverev en Bogotá

13 de noviembre del 2019

Tecnología de última generación.

Federer

A pocos días de observar a Roger Federer y Alexander Zverev en Bogotá, la organización del evento dio a conocer algunos detalles del campo de juego donde los protagonistas demostrarán todas sus destrezas.

Con estándares internacionales de primer nivel y todo el acompañamiento tecnológico se llevará a cabo el compromiso entre dos de los mejores tenistas de la actualidad.

Más allá de ser un juego de exhibición, la cancha del Duelo Histórico en Tierra de Campeones tendrá las mismas especificaciones utilizadas en grandes eventos, que brinda garantías tanto a los deportistas como a los asistentes.

La empresa española Green Set se encargará de adaptar el campo en el Movistar Arena para brindar la más alta calidad en cuanto a durabilidad, sostenibilidad y equilibrio. Una superficie y un entorno que exigirán a Federer y Zverev a entregar lo mejor de sí. 

La cancha contará con las siguientes capas superpuestas de materiales compatibles y complementarios

Federer

Imla Colombia

1.- GreenSet 1: es una mezcla de resina, microgranos muy finos, estructurados en profundidad, que reúnen pigmentos colorados de gran calidad.

2.- GreenSet 2: es un revestimiento elástomero, con fibras minerales y componentes sólidos en la masa, que dan al sistema elasticidad y fiabilidad, siendo ésta de más alta densidad que la capa superficial.

3.- Enlace: Cumple la función de enlace entre la subbase de asfalto y las capas de juego superiores de alta densidad, igual que la segunda capa

4.- Las capas bituminosas: Están concebidas para conseguir a la vez solidez y elasticidad, así como eliminar la necesidad de instalar juntas de dilatación.

Las personas que asistan al Movistar Arena de Bogotá estarán informadas de los marcadores y estadísticas en vivo a través de pantallas led de última tecnología.

El 22 de noviembre la capital colombiana se paralizará con la presencia de uno de los mejores tenistas del último tiempo: Roger Federer.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO