El insulto de Drake a Green y Curry en la NBA

@Raptors

El insulto de Drake a Green y Curry en la NBA

31 de mayo del 2019

El juego entre Golden State Warriors y Toronto Raptors quedó para la franquicia canadiense que tuvo un polémico fanático y que abrió de nuevo un debate sobre su comportamiento en los partidos de basquetbol en la NBA.

Antes y después del partido el rapero y seguidor de los Raptors increpó a varios jugadores de State Warriors en especial a Stephen Curry y Draymond Green.

En varios videos se le ve con un aire de pelea frente a los jugadores que no cayeron en la provocación del cantante canadiense que ya ha tenido llamados de atención por su actitud en las canchas y sobre todo contra los rivales de los Toronto Raptors.

Lea también: Toronto Raptors, la historia de uno de los finalistas

La primera provocación de Drake fue portar una camiseta de Dell Curry, padre del jugador, cuando jugó en los Raptors. Luego el rapero le tocó el pelo a Curry.

“Se vende pelusa de cabello de Stephen Curry en mi cuenta de eBay justo ahora. Usuario: Draymond no debería usar el 23”, comentó Drake en sus redes sociales.

El segundo momento fue cuando se encaró contra Draymond Green y Drake le gritó “basura”.

El partido dejó buenas sensaciones al equipo local y con sus jugadores 118-109. La franquicia canadiense comenzó con pie derecho al ser liderado por Marc Gasol. Otro jugador que brilló fue Pascal Siakam. Mientras que se notó una ausencia de Kawhi Leonard.

El próximo encuentro entre los dos equipos será el próximo domingo a partir de las 7:00 p.m (hora colombiana).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO