Edixon Perea está en cuidados intensivos en centro médico de Cali

Edixon Perea está en cuidados intensivos en centro médico de Cali

5 de enero del 2017

El futbolista colombiano Edixon Perea fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Imbanaco de Cali con un “cuadro neumónico” que lo tiene bajo pronóstico reservado.

El exjugador de Atlético Nacional, América de Cali, Deportes Quindío, Atlético Huila, entre otros equipos del fútbol colombiano, llegó al centro médico el pasado fin de semana afectado por una fuerte gripe, pero, según los especialistas, la situación se complicó.

Lea también: Edixon Perea, en la Selección Colombia de jugadores sin contrato

“El paciente llegó con un cuadro gripal severo, pero después desarrolló un proceso neumónico que es de mucho cuidado; podría decir que su condición es de pronóstico reservado”, dijo el médico Luis Fernando Castro, coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico.

“Perea permanecerá bajo observación hasta que se logre estabilizar su salud. Para eso se le han hecho diferentes exámenes, además estamos en permanente contacto con el infectólogo y con el neumólogo”, agregó Castro.

Perea actualmente está sin equipo tras la experiencia que tuvo en 2016 con América en el primer semestre del año. Solo jugó un partido.

En desarrollo..