Los ejercicios de Sofía Gómez para mantenerse en forma

12 de mayo del 2018

La deportista espera que la apena sea un deporte olímpico.

Los ejercicios de Sofía Gómez para mantenerse en forma

La apneísta Sofía Gómez asombró a sus seguidores en redes sociales, al publicar un video con ejercicios de respiración en los que hace mover todo su abdomen. La deportista colombiana regresó a Dominica, donde busca entrenar para tener uno de los mejores niveles y competir en diferentes eventos alrededor del mundo.

Sofía antes de dejar Colombia para regresar a la isla estuvo el pasado 25 de abril en el Acuario Amazónico del Parque Explora, junto a los Pirarucús, Bagres, Cachamas y Arawanas.

De igual manera, la deportista espera que esta disciplina sea reconocida como deporte olímpico y pueda darle más alegrías al país en materia deportiva.

“Me encantaría que fuera un deporte olímpico, creo que la presión que sentiría sería intensa pero sería muy bonito. Ese es el sueño que tenemos todos los apneistas”, comentó a medios internacionales.

¡Chao Colombia ????????, hola Dominica ????????! Hoy me voy a Dominica a seguir entrenando, preparándome para todos los retos que siguen este año. No voy a decir que no me da nostalgia irme, pero sé que valdrá la pena; además si les soy sincera, extraño mucho el mar, la isla, sus montañas y su belleza. Después del huracán la isla sigue mejorando pero a pasitos pequeños, en mi casa aún no hay electricidad y no han dicho cuándo vuelve, o sea que estaré un poco desconectada de esta red, pero les prometo que cada vez que pueda les mostraré cómo va todo. Foto por @adamfreediver en #Dominica #girlswhofreedive #girlsthatfreedive #Freediving #freedivelife #diving #underwater #underwaterphotography #RealMermaid

Una publicación compartida de Sofía Gómez Uribe (@sofigomezu) el

El sueño y deseo olímpico apareció gracias a la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), que está liderando una campaña para promover que la apnea haga parte del programa de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO