Árbitro de la final de la Copa América fue confundido con un narcotraficante

Árbitro de la final de la Copa América fue confundido con un narcotraficante

28 de junio del 2016

Héber Lopes, árbitro brasilero que pitó la final de la Copa América Centenario entre la Selección Argentina y la Selección de Chile, protagonizó una verdadera novela en las últimas 72 horas.

Su desempeño fue criticado por las dos expulsiones que condicionaron el partido. Primero echó a Marcelo Díaz de los australes y luego a Marcos Rojo de los albicelestes. El descontento de los hinchas y los jugadores se hizo sentir en el campo de juego.

Lea también: El escándalo de Wilmar Roldán, y otros perfiles falsos del fútbol

Durante el juego, el juez se ganó un protagonismo innecesario. Jugadores de ambos equipos reclamaron airadamente. Al brasileño se le notó nervioso, incluso, durante un ataque de la selección argentina chocó con Messi. Lopes no la pasó bien.

Pero para el árbitro el drama no terminó con la tanda de penaltis. Horas después del juego, en redes sociales se conocieron unas fotos íntimas de la fiesta sexual de un hombre, twitteros aseguraron que era Héber Lópes, quien había decidido festejar de esa forma el final de la Copa América Centenario.  Las imágenes se viralizaron.

Además: Los caprichos de la hija de Pablo Escobar

La polémica era grande. Al señor se le vio en descomunales fiestas. Lujos y mujeres voluptuosas era el factor común de las imágenes.

confusion-arbitro-y-narco-C

Ante la polvareda generada, muchas personas aclararon que se trababa del empresario y aparente narcotraficante brasilero, Jorge Rafaat, que había sido asesinado a mediados del mes de junio con varios disparos de bala que provenían de armas de alto impacto.

Sin embargo, surgieron dudas. Varios medios publicaron la versión que nació en las redes sociales. 

En realidad, todo se trató de una nefasta confusión, Las fotos en realidad las pertenecen a un ciudadano paraguayo llamado Carlos Álvaro Bastos.

Al ver la polémica que levanto su parecido, primero con Lopes y después con un narco, decidió acarar toda la novela en Facebook.

“Excelente viernes para todos, ante semejante rumor de relacionarme con un narco que no sé ni como se llama, quiero aclarar que estoy más vivo y feliz que una lombriz, disfrutando de la vida, alternando como siempre trabajo en primer lugar y diversión”.