El D.T. que no quiso ganar y otros hechos insólitos del deporte

El D.T. que no quiso ganar y otros hechos insólitos del deporte

14 de marzo del 2014

El deporte es competitividad, resultados, esfuerzo, sacrificio y en ocasiones humor y asombro. En KienyKe.com nos dimos a la tarea de recopilar las cosas más insólitas que sucedieron en los últimos siete días.

Juego limpio por favor señores

[youtube width=”549″ height=”366″]http://www.youtube.com/watch?v=6TPjx1DMaEw[/youtube]

En el encuentro entre el Nuremberg y el Werder Bremen se presentó un hecho insólito. Al minuto 74, Aaron Hunt cayó dentro del área del equipo rival. El árbitro Manuel Gräfe sancionó penalti pensando que había sido derribado por el defensor. No obstante el delantero se levantó y con un gesto muy claro le mostró al juez que no había sido falta. Gräfe rectificó y dio falta ofensiva.

No sabe ni donde está parado

Holguin, Kienyke

El técnico de Alianza Petrolera, Adolfo Holguín, acudió a la rueda de prensa al final del partido entre Itagüí y el su equipo convencido que el resultado había sido 1 a 1. En el transcurso del segundo tiempo Holguín había sido expulsado y fue gracias a los periodistas que él se enteró de la victoria de su elenco 2 goles a 1. Escuche el audio de la rueda de prensa, donde se entera de la victoria.

[soundcloud id=’139547640′]

Pistorius vomitó al escuchar en el juicio cómo quedó el cuerpo de su novia

Pistorius, Kienyke

Durante el juicio que se adelanta por la muerte de Reeva Steenkamp, la modelo que era novia del atleta surafricano, el forense encargado del levantamiento del cuerpo de la mujer relató lo que encontró. Esta situación puso bastante incomodo a Pistorius que tuvo que bajar la cabeza y taparse los ojos para no empeorar su situación.

La Basquetbolista boxeadora

[youtube width=”549″ height=”366″]http://www.youtube.com/watch?v=IwGBRv0XeFc[/youtube]

En la liga finlandesa de baloncesto femenino, una jugadora del equipo Tapionlan Honka recibió un golpe en la canasta contraria. Al regresar a la suya  no aguantó y le devolvió el golpe a su rival mucho más fuerte. El puño fue tan severo que la dejó tendida en el suelo por varios segundos sin poder reaccionar.

Dejó la piel en la cancha

[youtube width=”549″ height=”366″]http://www.youtube.com/watch?v=09TzTP64xno[/youtube]

El fútbol austriaco se caracteriza por que los jugadores dejan hasta la piel en la cancha. Lo que no era conocido es que hasta los fanáticos lo hacen. En el juego entre Salzburg y SV Ried un hincha saltó al campo desnudo y corrió hacia la barra del equipo rival realizándoles gestos provocadores.