Rafael Dudamel agredió a un empresario colombiano

Rafael Dudamel agredió a un empresario colombiano

23 de septiembre del 2016

Rafael Dudamel agredió al colombiano Jairo Alberto Arciniegas en Montevideo, Uruguay. El estratega de la selección venezolana se encontraba allí para finalizar los detalles del partido que tendrá su equipo ante los ‘charruas’ por la fecha de Eliminatorias al Mundial de Rusia.

Lea también: Salvador Cabañas: “Me disparó porque pensaba que robaba a México”

Arciniegas, es uno de los coordinadores de la ‘vinotinto’ para cuadrar la estadía y comodidad de los futbolistas.

Dudamel discutía con Jairo por un motivo que aún no es del todo claro. Sin embargo, ambos se encontraban en el lobby del Hotel Hyatt. Al parecer, el colombiano quiso abofetear a Rafael, pero este lo esquivó y le mandó un puño al ojo izquierdo.

“Lamentablemente una persona que quiso sacar provecho de su apoyo a la selección nacional en su último viaje a Barranquilla agredió al dirigente Jesús Berardinelli, a quien tomó por sorpresa, cuando intentó hacerlo conmigo tuve que defenderme”, afirmó el venezolano en el comunicado de prensa.

Además le puede interesar: James Rodríguez, un éxito en la cancha y la publicidad

El colombiano demandó a Dudamel por agresión física lo que podría retrasar el viaje del venezolano a su país hasta no tener una situación clara con la justicia. Esto podría ser un problema para el estratega porque los partidos por las eliminatorias cada vez están más cerca. La ‘vinotinto’, antes del partido ante Uruguay, recibirá en su casa a la Selección de Brasil.

La Selección de Venezuela no tiene un buen momento para las clasificaciones al Mundial de Rusia porque se encuentra última en la tabla de posiciones con dos unidades.

En redes sociales la imagen de cómo le quedó el ojo a Jairo Arciniegas se volvió viral. Algunos usuarios lo asociaron con un boxeador.