El escándalo sexual que tiene en problemas a Usain Bolt

El escándalo sexual que tiene en problemas a Usain Bolt

22 de agosto del 2016

Usain Bolt, la megaestrella del atletismo mundial y el hombre más rápido del mundo, pasó de celebrar en lo alto del podio de Río 2016 a festejar sus treinta años en una ajetreada fiesta en una discoteca, donde demostró sus movimientos. Pero su escapada en la noche del sábado también le valió un escándalo sexual que podría acabar con la relación sentimental que sostiene hace dos años.

Lea también: Clavadistas brasileñas protagonizan escándalo sexual en Río

Un video tomado por un asistente al reconocido bar de Río de Janeiro, muestra a Bolt muy entusiasmado en un animoso y sugestivo baile con una joven. Según medios locales, el corredor no quiso estar en la zona exclusiva para atletas, y prefirió estar con los demás asistentes bailando ‘Work’, el éxito de Rihanna.

Además: Futbolistas españoles acusados por escándalo sexual

Pero la noche no terminó ahí. El jamaiquino conoció en el bar a Jady Duarte, una joven de 20 años, con quien pasó la noche, y al parecer la pasó muy bien. Unas fotos del encuentro entre ambos se hizo rápidamente viral luego de que Duarte, según ella, la compartiera en un grupo de Whatsapp.

Jady, que fue entrevistada más tarde, admitió haber pasado la noche con Usain Bolt, y admitió sentirse “muy avergonzada”, pues no pretendía hacerse famosa a costa de su encuentro sexual.

“Envió a un hombre de seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él , porque eran un grupo de varios jamaiquinos”, explicó la brasileña, que prefirió calificar de “normal” el rendimiento del deportista en la cama luego de ser preguntada al respecto.

La joven resultó no ser una simple asistente, sino que también es conocida por ser la viuda de un temido narcotraficante, conocido como Dina Terror. El exesposo de Jady murió luego de que un policía local le disparara en medio de un operativo en marzo de este año.

Hace dos años Bolt empezó una relación con Kasi Bennet, a quien desde ya se le conoce como ‘La Primera dama de Jamaica’. La relación permaneció en el anonimato hasta que dos semanas atrás se volvió pública gracias a un exrepresentante de velocista.

kasi.b novia de Usain Bolt

Hasta el momento, Bennet no se ha pronunciado sobre lo sucedido. Se cree que el jamaiquino le iba a proponer matrimonio tras las justas, pero esto podría cambiar luego de este escándalo sexual.